Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-36908

Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiemto abierto para la licitación del contrato administrativo para el suministro, a título de arrendamiento, instalación y mantenimiento incluídos, de 250 ordenadores personales de sobremesa para el Ayuntamiento de Badalona.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 21 de octubre de 2014, páginas 50132 a 50133 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-36908

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Badalona - Ámbito de Economia y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08911 Badalona.
4) Teléfono:
93 4832722.
5) Telefax:
93 4643113.
6) Correo electrónico:
central-contractacio@badalona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.badalona.cat/portal/Web/badalona.portal_nfpb=true&_papeLabel=perfil_contractant https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/10/2014, a las 13:30 h.
d) Número de expediente:
4/OBR-2/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato administrativo para el suministro, a título de arrendamiento, instalación y mantenimiento incluidos, de 250 ordenadores personales de sobremesa para el Ayuntamiento de Badalona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Badalona, Servicio Informática i TIC.
2) Localidad y código postal:
08911 Badalona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses a contar desde el acta de recepción que el responsable del contrato levante para dejar constancia de la entrega y la instalación de los rodenadores que constituyen su objeto. El plazo máximo establecido para la entrega y la instalación de estos ordenadores es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213300-8 Ordenadores de mesa.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de valoración, todos ellos evaluables automáticamente.
4. Valor estimado del contrato:
239.847,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.847,36 euros + 50.367,94 euros (IVA al tipo del 21%). Importe total: 290.215,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 11.992,37 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 7 del Pliego de cláusulas administrativas particular.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/11/2014.
b) Modalidad de presentación:
Según la cláusula 9 de los PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contractació.
2) Domicilio:
Plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
4) Dirección electrónica:
central-contractacio@badalona.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se notificará oportunamente a los interesados.
d) Fecha y hora:
Se notificará oportunamente a los interesados.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 23 de septiembre de2014.
12. Otras informaciones:
Consulta sobre el pliego de prescripciones técnicas particulares (PPTP): Departamento de Compres. Teléfono 93 4641474 Consulta sobre el pliego de cláusulas administratives particulares (PCAP): Departamento de Compres. Teléfono 93 4832722.

Badalona, 1 de octubre de 2014.- La Jefa de Servicios de Promoción Ciudad y Servicios, Ana Soto Maraver.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministro y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid