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Documento BOE-B-2014-36726

Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública para suministro en arrendamiento con opción de compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Jefatura de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2014, páginas 49901 a 49902 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-36726

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación de Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juez, 7.
3) Localidad y código postal:
Almería 04003.
4) Teléfono:
950210000 - ext. 2417 y 2518.
5) Telefax:
950210423.
6) Correo electrónico:
gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytoalmeria.es/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente:
PA-102/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en arrendamiento con opción de compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Jefatura de la Policía Local.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Almería. Dependencias de la Jefatura de la Policía Local sitas en Avda. Mediterráneo, 255.
2) Localidad y código postal:
Almería 04006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se dicen en el Anexo III.
4. Valor estimado del contrato:
364.176,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 440.652,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las requeridas en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de noviembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Almería 04003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de octubre de 2014.

Almería, 6 de octubre de 2014.- Concejal Delegada de Área de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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