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Documento BOE-B-2014-35532

Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se convoca por procedimiento abierto mediante tramitación ordinaria, la contratación del servicio de asistencia técnica de dirección de ejecución, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para la obra de Urbanización de la Primera Etapa del Proyecto de Interés Regional de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo 1.ª Fase, en Badajoz. Expediente n.º SER0314148.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 11 de octubre de 2014, páginas 48198 a 48199 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2014-35532

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924332208.
5) Telefax:
924332381.
6) Correo electrónico:
domingo.panea@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SER0314148.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia técnica de dirección de ejecución, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para la obra de Urbanización de la Primera Etapa del Proyecto de Interés Regional de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo 1.ª Fase, en Badajoz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Autovía A5 - Oeste carretera Campomaior.
2) Localidad y código postal:
Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Automáticos: Oferta económica: hasta 70 puntos; Juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta: hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
379905.00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 379905.00 euros. Importe total: 459685.05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidas en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del P.C.A.P.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de noviembre de 2014. Hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres: N.º 1: Documentación administrativa. N.º 2: Criterios juicio de valor. N.º 3: Criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
registrofomento.merida@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Proposición económica.
b) Dirección:
Avda. de las Comunidades s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
22/12/2014. 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/10/2014.
12. Otras informaciones:
Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Resultado Sobre 1: 4/12/2014. 12 horas. Apertura Sobre 2: 11/12/2014. 9:30 horas. Plazo de ejecución: 20 meses. Ver anexo I del PCAP (Apdo. F). Garantía complementaria: 5% del presupuesto base licitación.

Mérida, 6 de octubre de 2014.- El Secretario General, P.D. (26/07/2011, DOE 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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