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Documento BOE-B-2014-35400

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de los servicios profesionales para la asistencia técnica informática a FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 10 de octubre de 2014, páginas 48042 a 48043 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-35400

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de producción.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
6) Correo electrónico:
licitaciones@fremap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
LICT/99/032/2014/0027.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de los servicios profesionales para la asistencia técnica informática a FREMAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (3 Lotes). Lote 1: Service desk; Lote 2: Operación y técnica de sistemas; Lote 3: Coordinación técnica y arquitectura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Para todos los lotes: 36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Para todos los Lotes: una posible prórroga de 36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
21.0254.387,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 1.817.560,80 euros; Lote 2: 4.306.403,43 euros; Lote 3: 4.403.229,60 euros.. Importe total: Lote 1: 2.199.248,57 euros; Lote 2: 5.210.748,15 euros; Lote 3: 5.327.907,82 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos y en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de Contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP.Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
19 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de octubre de 2014.

Madrid, 9 de octubre de 2014.- Jesús M.ª Esarte Sola. Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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