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Documento BOE-B-2014-35380

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Adquisición de cartuchos de tóner para impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y faxes para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2014/401PA005.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 10 de octubre de 2014, páginas 48011 a 48012 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2014-35380

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
2) Domicilio:
Pº del Prado, n.º 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071 (España).
4) Teléfono:
915 96 14 79.
5) Telefax:
915 96 14 33.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 17:30 horas del 14 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente:
2014/401PA005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de cartuchos de tóner para impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y faxes para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pº del Prado, n.º 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125110 (Tóner para faxes e impresoras láser) y 30192112 (Tinta para impresoras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 14 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
246.537,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 224.125,20 euros. Importe total: 271.191,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 10 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:30 horas del 14 de noviembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, P.º del Prado, n.º 18-20, 28014 Madrid . Horario: lunes a viernes de 9:00 horas a 17:30 horas. Sábados de 9:00 horas a 14:00 horas.
2) Domicilio:
P.º del Prado, n.º 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España).
d) Fecha y hora:
26 de noviembre de 2014, a las 12:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de octubre de 2014.

Madrid, 6 de octubre de 2014.- Subdirector General de Programación y Gestión Económico-Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 1 de noviembre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-38488).

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