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Documento BOE-B-2014-35269

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de Protección Civil y profesionales en Servicios Especiales".

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 9 de octubre de 2014, páginas 47849 a 47850 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-35269

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 580 86 30.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00922.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de Protección Civil y profesionales en Servicios Especiales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se enviará por cualquier medio que permita asegurar la entrega solicitada por SAMUR-Protección Civil en sus dependencias centrales actualmente ubicadas en Ronda de las Provincias s/n.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo máximo de 72 horas desde que se realice la petición al adjudicatario por la Administración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37412270-2 (Trajes secos). 55523000-2 (Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
128.703,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 128.703,60 euros. Importe total: 129.233,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP ". Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, el presupuesto base de licitación del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013). Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario - Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2014, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
12 de noviembre de 2014, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 1 de octubre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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