- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +9GKSYL (2013/258395).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de laboratorios.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 187, de 06/08/2013; DOUE nº S-151, de 06/08/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.285.316,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.856.962,08 euros. Importe total: 3.144.807,58 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de mayo de 2014.
- c) Contratista:
- Vacuette España, S.A.; Francisco Soria Melguizo, S.A.; Grupo Taper, S.A.; Movaco, S.A.; N.S.Lab., S.L.; Biogen Diagnóstica, S.L.; Oiarso Sdad Coop; Cultek, S.L.; Millipore Ibérica, S.A., y Casa Álvarez Mater. Científico, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.146.967,39 euros. Importe total: 2.361.857,19 euros.
Sevilla, 30 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.