- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. 637R+KW (2013/739095).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de drenaje (Subgrupo 01.07 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 307, de 24/12/2013. DOUE nº S-247, de 20/12/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.528.494,35 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.307.841,91 euros. Importe total: 1.438.625,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L.; Prim, S.A.; Convatec, S.L.; Bard de España, S.A.U.; Izasa Hospital, S.L.U.; Teleflex Medical, S.A., Hospira Productos Farmaceuticos y Hospitalarios, S.L.; Zimmer, S.A.; Cook España, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Smiths Medical España, S.L.; Hollister Ibérica, S.A.; B.Braun Medical, S.A. ; Lexel, S.L.; José Queraltó Rosal, S.A.; Palex Medical, S.A.; Iberhospitex, S.A. y Vygon, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.008.322,40 euros. Importe total: 1.109.154,64 euros.
Sevilla, 30 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.