- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Teléfono:
- 935 51 20 00.
- 5) Telefax:
- 935 51 20 06.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT 2014 498- 8/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2015, o desde la fecha de la firma del contrato si esta fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50111000-6 Servicios de administración, reparación y mantenimento de los parques del parque de vehículos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.132.777,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.771.190,23 euros. Importe total: 2.143.140,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Será el 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el apartado W del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 10 de noviembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355 (Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, ver apartado R del cuadro de características del contrato.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior.
- c) Localidad y código postal:
- Diputación, 355.
- d) Fecha y hora:
- A las 11 horas del día 13 de noviembre de 2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.
Barcelona, 1 de octubre de 2014.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.