Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-34604

Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la "Contratación de un Centro Sanitario especializado para prestar los Servicios de Asistencia Ambulatoria o con Hospitalización a trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.".

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 4 de octubre de 2014, páginas 46898 a 46900 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-34604

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Humanos – División de Prevención de Riesgos Laborales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Dirección Adjunta - División de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, nº 4, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/11/2014.
d) Número de expediente:
14/057/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de un Centro Sanitario especializado para prestar los Servicios de Asistencia Ambulatoria o con Hospitalización a trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La prestación del servicio se realizará con los recursos humanos y técnicos y en las instalaciones de la empresa adjudicataria, en demanda de los Servicios Médicos de EMT, acreditado mediante la tarjeta del empleado perteneciente a EMT o carta del Servicio médico de EMT, solicitando el servicio a realizar (Ver apartado B del Cuadro de Características Específicas).
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración inicial de 3 años contados desde la fecha de formalización del contrato, prorrogable por un año más. La prórroga será facultativa para EMT y obligatoria para el adjudicatario.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85110000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación serán los especificados en el Punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y Apartado I del Cuadro de Características Específicas.
4. Valor estimado del contrato:
435.600,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto de licitación del contrato es de 99.000,00 euros (IVA excluido) anuales lo que totaliza la cantidad de 396.000,00 euros (IVA excluido) para toda la duración del contrato incluida la posible prórroga, más un 10% de posibles modificaciones lo que hace un total de 435.600,00 euros (IVA excluido). El contrato regulado por el presente pliego se establece por precios unitarios de los servicios, consultas y pruebas diagnósticas objeto de la licitación por lo que su valor y presupuesto de licitación es meramente estimativo y máximo y el compromiso contractual es exclusivamente por las órdenes de servicio y su abono a los precios unitarios establecidos para dichos servicios por la oferta del adjudicatario..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): A la recepción de la respectiva comunicación de adjudicación y en el plazo improrrogable de diez días hábiles siguientes a la fecha de aquélla, el adjudicatario deberá presentar garantía definitiva, en la forma prevista en el pliego de condiciones generales, en la cuantía de 10.000 euros, para responder del cumplimiento de las condiciones establecidas en las Condiciones Generales de esta petición pública de ofertas, así como de las especificaciones particulares y cualesquiera otras adicionales u opcionales que el oferente hubiera estimado oportuno añadir, (Ver apartado J del Cuadro de Características Específicas).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2 y G.3 del Cuadro de Características Específicas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/11/2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres: Sobre n.º 1 Documentación General, Sobre n.º 2 Documentación Técnica y Sobre n.º 3 Propuesta Económica. Ver además apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.1, G.2, G.3, G4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
C/Cerro de la Plata, nº 4, 1ª planta - Secretaría General.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Las ofertas presentadas tendrán validez durante un periodo de tres meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número tres (3).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. -La apertura de la documentación técnica (sobre 2) o de criterios no valorables mediante cifras o porcentajes) se realizará en acto público el segundo día hábil siguiente, no sábado, posterior al día de apertura de la documentación administrativa, en el que se notificará a los asistentes el resultado de dicha apertura y los plazos para subsanación, sin perjuicio de que siga siendo válida la comunicación hecha por correo electrónico, y se procederá a la apertura de los sobres para su comprobación. EMT podrá posponer la apertura para celebrarla una vez transcurrido el plazo de subsanación. A continuación se procederá a remitir el contenido del sobre nº 2 al Área encargada del contrato para la valoración de los criterios no sometidos a cifras o porcentajes; una vez valorados y aprobada la valoración por el órgano de contratación competente se publicará la resolución bien en la web de EMT o bien en el momento de la apertura de la proposición económica y criterios valorables mediante cifras o porcentajes (puntos 4.9 y 4.10 del Pliego de Condiciones Generales, sobre nº 3). -La apertura del sobre nº 3 se realizará en acto público con asistencia de los licitadores admitidos, en la fecha que EMT determine, y se realizará en acto público, notificándose dicha fecha mediante anuncio publicado en la web www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), que será suficiente a efectos de notificaciones, pudiendo además informar a los licitadores admitidos mediante correo electrónico. El acto de apertura del sobre nº 3 se iniciará con la notificación de la valoración de los criterios del sobre nº 2, y seguirá con la apertura y lectura sucinta de las proposiciones y demás datos que procedan, finalizando después de conceder la palabra a los licitadores asistentes, levantándose acta que será firma por los representantes de EMT que asistan al acto. -Del resultado se dará traslado al Área encargada del contrato, para la valoración final, y elevación de la propuesta que corresponda al Órgano de Contratación.
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata, nº 4.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
06/11/2014, a las 12:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura serán a cargo del adjudicatario. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/09/2014.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante) de fecha 25-9-2014.

Madrid, 1 de octubre de 2014.- Francisco Félix González García, Director Adjunto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid