- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Pl. del Ayuntamiento, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alella 08328.
- 4) Teléfono:
- 935552339.
- 5) Telefax:
- 935400328.
- 6) Correo electrónico:
- rotasm@alella.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alella.cat/perfil contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/11/2014.
- d) Número de expediente:
- 55/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios, obras y suministros.
- b) Descripción:
- Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas.
Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alella 08328.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Servicios: Tres años. Obras de inversiones: Cuatro meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Servicios: tres posibles prórrogas de un año de duración cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200-8, 45316100-6, 50232100-1, 50232110-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en el anexo núm. 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares:
Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 20 puntos.
Criterios evaluables de forma automática: hasta 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.167.514,49 euros, IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Servicios: máximo anual 114.467,72 euros. Obras de inversiones: máximo total 809.917,36 euros. Importe total: Servicios: máximo anual 138.505,94 euros (incluido 21% IVA). Obras de inversiones: máximo total 980.000,00 euros (incluido 21% IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será el 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría B / Grupo I, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La determinada en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 h del 05/11/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres cerrados: sobre A) documentación administrativa; sobre B) documentación relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor; sobre C) propuesta económica y mejoras evaluables de forma automática, y de conformidad con la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alella, 08328.
- 4) Dirección electrónica:
- rotasm@alella.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura en acto público sobres B y C.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alella.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B a las 10 h del 11/11/2014. Sobre C a las 10 h del 18/11/2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/09/2014.
Alella, 30 de septiembre de 2014.- Secretario general del Ayuntamiento de Alella.