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Documento BOE-B-2014-34576

Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre licitación del contrato del servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 4 de octubre de 2014, páginas 46855 a 46856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-34576

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Pl. del Ayuntamiento, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.
4) Teléfono:
935552339.
5) Telefax:
935400328.
6) Correo electrónico:
rotasm@alella.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alella.cat/perfil contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/11/2014.
d) Número de expediente:
55/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de servicios, obras y suministros.
b) Descripción:
Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas. Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alella 08328.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Servicios: Tres años. Obras de inversiones: Cuatro meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Servicios: tres posibles prórrogas de un año de duración cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31527200-8, 45316100-6, 50232100-1, 50232110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se indican en el anexo núm. 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares: Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 20 puntos. Criterios evaluables de forma automática: hasta 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.167.514,49 euros, IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Servicios: máximo anual 114.467,72 euros. Obras de inversiones: máximo total 809.917,36 euros. Importe total: Servicios: máximo anual 138.505,94 euros (incluido 21% IVA). Obras de inversiones: máximo total 980.000,00 euros (incluido 21% IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será el 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría B / Grupo I, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 h del 05/11/2014.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en tres sobres cerrados: sobre A) documentación administrativa; sobre B) documentación relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor; sobre C) propuesta económica y mejoras evaluables de forma automática, y de conformidad con la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella, 08328.
4) Dirección electrónica:
rotasm@alella.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura en acto público sobres B y C.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, 1.
c) Localidad y código postal:
Alella.
d) Fecha y hora:
Sobre B a las 10 h del 11/11/2014. Sobre C a las 10 h del 18/11/2014.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/09/2014.

Alella, 30 de septiembre de 2014.- Secretario general del Ayuntamiento de Alella.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Obras, servicios y suministros.

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