- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Altagracia, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13071.
- 4) Teléfono:
- 90 220 41 00.
- 5) Telefax:
- 92 629 53 01.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@uclm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratos.uclm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/11/2014.
- d) Número de expediente:
- SUAM201400009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Determinación de equipamiento informático tipo en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02071; Ciudad Real 13071; Cuenca 16071; Toledo 45071; Talavera 45671 y Almadén 13471.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por otros 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 573.480,00.- € iva excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 573.480,00.-€ Iiva excluido. Importe total: 693.910,80.-€ iva del 21%.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exigirá a las empresas seleccionadas en el procedimiento pero si se exigirá en los contratos derivados del Acuerdo Marco, por importe del 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula IV.10 y IV.11 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/11/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula VII del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Altagracia, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real.13071.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula VIII pcap.
- b) Dirección:
- C/ Altagracia, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C,Documentación general. 14/11/2014. Sobre A. Oferta técnica, (Acto Público) 21/11/2014, a partir de las 10,00 horas. Sobre B. Oferta económica. (Acto Público), se notificará por fax o correo electrónico todos los interesados la fecha, hora y lugar de la misma.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/09/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver cláusula VII. 1 del pcap.
Ciudad Real, 26 de septiembre de 2014.- El Rector.-P.D. El Gerente (Resolución de 18/12/2013 D.O.C.M. 02/01/2014).-P.D. de firma. La Directora Ejecutiva de la Unidad de Contratación y Patrimonio (Acuerdo de delegación de firma de 15/05/2014), María del Carmen de los Reyes Molina.