- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Donostia-San Sebastián, 1. Edifico Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945018496
- 5) Telefax:
- 945019029
- 6) Correo electrónico:
- b-ortiz@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre.
- d) Número de expediente:
- S-019-DAPJ-2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos para el laboratorio forense del Instituto Vasco de Medicina Legal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto Vasco de Medicina Legal.
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31/12/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos. Oferta económica: 70 puntos. Oferta de caducidad de los reactivos: Hasta 20 puntos. Oferta de velocidad del autoanalizador: Hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 344.542,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 164.068,00 euros. Importe total: 180.474,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 29.2 de la carátula de pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre a las 10:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia –San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre B.
- b) Dirección:
- Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 20-11-2014, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26-09-2014.
Vitoria-Gasteiz,, 29 de septiembre de 2014.- Juan María Zubeldia Arrieta, Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.