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Documento BOE-B-2014-34134

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2014, páginas 46207 a 46209 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-34134

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Presidencia del Pleno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión de la Oficina de la Presidencia del Pleno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión de la Oficina de la Presidencia del Pleno.
2) Domicilio:
Plaza de la Villa, número 4, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28005.
4) Teléfono:
91 588 30 80.
5) Telefax:
91 588 26 63.
6) Correo electrónico:
gestionoficinapleno@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional puede obtenerse con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas. La documentación podrá obtenerse durante todo el plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00577.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid 28005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
67.980,48 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.990,24 euros. Importe total: 41.128,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75, apartado c). Requisitos mínimos de solvencia: Certificación del volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato habiendo alcanzado en cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles (2011, 2012 y 2013) una cifra global de negocios de al menos el importe equivalente al presupuesto base de licitación del contrato. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78, apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en cada uno de los últimos tres años, 2011, 2012 y 2013, hayan realizado trabajos similares al objeto del contrato cuya suma en cada año sea de al menos el importe equivalente al presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido). Ello se acreditará mediante certificado de buena ejecución expedido por el órgano competente en el que se haga constar la fecha de ejecución y el importe sin IVA del contrato cuando el destinatario sea una entidad del sector público o certificado de buena ejecución cuando el destinatario sea una entidad del sector privado, o a falta del mencionado certificado, mediante una declaración del empresario; debiendo explicar las circunstancias que le impidan obtener el correspondiente certificado. Asimismo, debe ponerse de manifiesto que en el ámbito de los contratos de servicios, cuando el destinatario de la prestación sea un ente público, no podrá excluirse un licitador por el hecho de que en el certificado o certificados aportados no aparezca expresamente indicada la expresión que señale "a satisfacción", toda vez que si la prestación se certifica por el ente público es porque se recepcionó, y en este caso se entiende, necesariamente, que la prestación fue satisfecha o correctamente ejecutada (art. 222 TRLCSP y resoluciones 69/2013 TACRC y 135/2012 TACPCM).
c) Otros requisitos específicos:
- A los efectos previstos en artículo 74.2 del TRLCSP, la solvencia quedará también acreditada mediante su clasificación en el grupo P, subgrupo 7, categoría a. - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato, que han de ser, como mínimo, los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. - Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional o, en su caso, de la clasificación, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: Certificado de inscripción en el Registro de empresas mantenedoras de ascensores de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, requisito de obligado cumplimiento para poder licitar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales, a partir del siguiente a la inserción del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", hasta las catorce horas. Si este día fuera sábado, festivo o no hábil se trasladará al primer día que sea hábil.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en la cláusula 19 y en el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Coordinación General de la Alcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
gestionoficinapleno@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Plaza de la Villa, número 4.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
d) Fecha y hora:
A las nueve horas y treinta minutos del décimo día hábil siguiente a la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excluidos los sábados, festivos y no hábiles; si fuera sábado, festivo o no hábil, se trasladará al primer día siguiente que sea hábil.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 24 de septiembre de 2014.- El Director de la Oficina de la Presidencia del Pleno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento integral.

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