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Documento BOE-B-2014-32977

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Aprovisionamiento bajo la modalidad de arrendamiento del hardware y software necesario para la consolidación de los diferentes CPD Hospitalarios".

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 23 de septiembre de 2014, páginas 44664 a 44666 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-32977

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava,45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/10/2014.
d) Número de expediente:
G/160/20/1/1146/OSC1/0000/082014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Aprovisionamiento bajo la modalidad de arrendamiento del hardware y software necesario para la consolidación de los diferentes CPD Hospitalarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava ,45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000, 48180000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Calidad técnica (arquitectura tecnológica propuesta: 25 puntos, herramienta de gestión: 5 puntos), 30 puntos. 2. Mejoras a las especificaciones demandadas (se asignará 1 punto por cada 10 TB de ampliación de la capacidad neta demandada en los pools de discos tipo I y pool tipo II manteniendo una relación de 10% tipo I y 90% tipo II, hasta un máximo de 5 puntos. Estas ampliaciones han de ser homogéneas a los 3 CPD territoriales para ser tenidas en cuenta. Tomando cada CPD territorial como un pool, de recursos de computación en cuanto a CPU y memoria se refiere, se asignará 1 punto por cada ampliación de CPU y memoria en bloques de 400 spec 2006 y 128 GB de memoria. Estas ampliaciones han de ser homogéneas a los 3 CPD territoriales para ser tenidas en cuenta. Hasta un máximo de 10 puntos. Se asignarán hasta 5 puntos en función de las horas de soporte que se ofrezcan para el despliegue de la infraestructura), 20 puntos. 3. Precio, 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.580.000,00 € (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.580.000,00 € (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/10/2014, a 13:30 Horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas juicios de valor y económica.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 29/10/2014, a las 12:00 h. Apertura económica 19/11/2014, a las 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8/09/2014.
12. Otras informaciones:
Se establece un umbral mínimo en los criterios de juicios de valor: las ofertas deberán superar el umbral establecido de 30 puntos. El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP.

Vitoria-Gasteiz, 11 de septiembre de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 16 de octubre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-36260).
Arrendamiento.

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