- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zamudio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Zamudio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sabino Arana, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamudio (48170).
- 4) Teléfono:
- 944060990
- 5) Telefax:
- 944030622
- 6) Correo electrónico:
- udala@zamudiokoudala.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.zamudiokoudala.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/03/2014.
- d) Número de expediente:
- O.S. 13-58.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de Jardinería, Zonas Verdes sin ajardinar, Fincas Municipales, Campos de Fútbol, Caminos (GR y PR), Elementos Deportivos y las Áreas de Juegos Infantiles del Ayuntamiento de Zamudio, así como los tratamientos fitosanitarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Zamudio.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamudio (48170).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Prorrogable por años hasta un máximo de 2 años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se recoge en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.656.198,35 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 276.033,06/año. Importe total: 334.000,00/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O; Subgrupo 6; Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/03/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Zamudio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sabino Arana, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamudio (48170).
- 4) Dirección electrónica:
- www.zamudiokoudala.net.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los distintos sobres se realizará en los días y horas que oportunamente se comunique a los licitadores y según publicidad establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Plaza Sabino Arana, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Zamudio.
- d) Fecha y hora:
- En los qus oportunamente se indique, con la antelación suficiente al acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- No.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/01/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los de Prescripciones Técnicas, se encuentran en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Zamudio (www.zamudiokoudala.net), en la Plataforma de Contratación del estado.
Zamudio, 20 de enero de 2014.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Zamudio, Igotz López Torre.