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Documento BOE-B-2014-31007

Resolución del 26 de agosto de 2014, de la Consellería de Economía e Industria, por la que se le da publicidad a la formalización del contrato de servicio para el desarrollo de la campaña publicitaria: "La economía de Galicia como principal impulsora del desarrollo y el empleo de una tierra reconocida como 'Galicia calidad´ en tres ejes: internacionalización, inversión y emprendimiento. Expediente 02/2014 SXT".

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 6 de septiembre de 2014, páginas 41955 a 41956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2014-31007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería de Economía e Industria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
02/2014 SXT.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=20309.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
La creatividad, el diseño, la producción de materiales y la inserción de publicidad en diversos medios y soportes de una campaña publicitaria de ámbito gallego y nacional, para sensibilizar a la población sobre los valores de Galicia como una tierra solvente para el desarrollo de proyectos e inversiones que la llevarán hacia el crecimiento y la generación de empleo.
c) Lote:
2 lotes. Lote 1: creatividad, diseño y producción. Lote 2: estrategia de medios y difusión de la campaña.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.341000-6 (servicios de publicidad).
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE) y Diario Oficial de Galicia (DOG).
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE del 29 de marzo de 2014, BOE número 87, del 10 de abril de 2014 y DOG número 68, del 8 de abril de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 49.586,78 euros. Lote 2: 1.107.438,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 49.586,78 euros. Lote 2: 1.107.438,02. Importe total: Lote 1: 60.000 euros. Lote 2: 1.340.000.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 21 de julio de 2014. Lote 2: 21 de julio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 19 de agosto de 2014. Lote 2: 19 de agosto de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Idea, Creatividad y Comunicación, S.L. Lote 2: Ingenio Media, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 44.200 euros. Lote 2: 1.101.900,83 euros. Importe total: Lote 1: (IVA 21%) 53.482 euros. Lote 2: (IVA 21%) 1.333.300 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Destaca por el impacto y originalidad de su estrategia creativa, con un eje estratégico bien fundamentado y con mensajes atractivos, y porque las piezas propuestas se adecuan en gran medida a los objetivos de la campaña requeridos en los distintos soportes, destacando cada uno de los apartados solicitados (internacionalización, emprendimiento, inversión). Obtiene tras la valoración de los aspectos cualitativos y cuantitativos un total de 82,64 puntos, puntuación superior a la de las otras entidades admitidas a la licitación. Lote 2: Hace la elección más adecuada del target y en sus objetivos destaca porque potencia la innovación, la internacionalización y el emprendimiento y sensibiliza sobre los valores Galicia tierra de oportunidades (calidad), por el impacto y conexión de máxima calidad de su eslogan y por su amplio análisis previo del entorno de la publicidad en Galicia y España. Presenta una estrategia que facilita el cumplimiento de los objetivos de la comunicación y apuesta por una campaña de cuatro semanas de máxima intensidad, la combina con la calidad de los emplazamientos y las franjas y con un alto número de soportes e inserciones en ellos. Presenta evaluaciones destacadas, con datos de presión elevada en todos los soportes. Propone herramientas complementarias para el seguimiento y control del desarrollo de la campaña. Obtiene tras la valoración de los aspectos cualitativos y cuantitativos un total de 85,03 puntos, puntuación superior a la de las otras entidades admitidas a la licitación.

Santiago de Compostela, 26 de agosto de 2014.- El conselleiro. P.D. (Orden del 26/07/2013, DOG núm. 154) y P.A. (artículo 6 p) del Decreto 110/2013, del 4 de julio, DOG núm. 140). El vicesecretario general, José A. Marnotes González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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