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Documento BOE-B-2014-29162

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de una apiladora de horquillas diésel para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 9 de agosto de 2014, páginas 39214 a 39215 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-29162

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 140 – 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801858 / 914801711.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de agosto de 2014.
d) Número de expediente:
300/2014/00701.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de una apiladora de horquillas diésel para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller y Almacén sito en la calle San Norberto, n.º 54-56.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 15 de octubre de 2014 o desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42.415110-2 (Carretillas elevadoras de horquilla).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
42.166,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 42.166,00 euros. Importe total: 51.020,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera:Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP.Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, el doble del presupuesto base de licitación IVA excluido del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013). Solvencia técnica o profesional: Artículo 77 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Apartado e): Requisitos mínimos de solvencia: Documentación técnica del producto a suministrar. Medio de acreditación: -Presentación de una Memoria técnica, tanto en papel como en formato digital. -Documentación gráfica completa, acotada y a escala del vehículo, con planta, alzado, frontal, lateral y trasero. -Manual de uso, incluido el certificado de conformidad CE de tipo. -Manual y plan recomendado de mantenimiento.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencia.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
17 de septiembre de 2014, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 1 de agosto de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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