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Documento BOE-B-2014-28270

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del contrato del Servicio de limpieza de los colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 4 de agosto de 2014, páginas 38028 a 38029 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-28270

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Pza. Mayor, n.º 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355215/964355298.
5) Telefax:
964355191.
6) Correo electrónico:
cristina.ramos@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
32/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de los colegios públicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta de carga de trabajo anual (hasta 60 puntos); Propuesta técnica (hasta 55 puntos); Criterios de carácter social (hasta 10 puntos); Propuesta de mejoras (hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
8.696.661,25 €, más 1.826.298,87 €, en concepto de IVA (21%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.953.027,84 €. Importe total: 4.783.163,69 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D o de la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana, siempre que se haya practicado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas (art. 69 del TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2014, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Plaza Mayor, 1, de esta ciudad, y Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, situados en los siguientes lugares: Distrito Norte, Pza. Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, 27; Distrito Oeste, Pza. España, 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor, 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, 28, de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Castellón de la Plana.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
4) Dirección electrónica:
cristina.ramos@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación permanente.
b) Dirección:
Pza. Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
2 de septiembre de 2014, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCAP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución (cláusula 22.ª PCAP):obligación de la empresa adjudicataria de emplear en la plantilla que ejecute el contrato al menos a un 5% de personas con dificultad de acceso al mercado laboral.

Castellón de la Plana, 21 de julio de 2014.- La Jefa del Negociado de Contratación de Obras - Adjunta de Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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