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Documento BOE-B-2014-27886

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca procedimiento negociado, con publicidad, para la reparación de tiendas de campaña, incluyendo el transporte, la mano de obra y el suministro de repuestos. Expediente n.º 2011114010800.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 1 de agosto de 2014, páginas 37483 a 37484 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2014-27886

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
4) Teléfono:
917794552.
5) Telefax:
917798189.
6) Correo electrónico:
frubgon@et.mde.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de agosto de 2014.
d) Número de expediente:
2011114010800
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios.
b) Descripción:
Reparación de tiendas de campaña, incluyendo la mano de obra, el transporte y el suministro de repuestos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado, con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de la mano de obra/hora, ampliación del plazo de garantía y descuento en piezas de repuesto.
4. Valor estimado del contrato:
400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% (Además, se acreditará la constitución de una Garantía Complementaria correspondiente al 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U. Subgrupo 07. Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de agosto de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
d) Fecha y hora:
La fecha para la celebración del acto público de apertura del sobre n.º 2 (proposición económica y técnica), se anunciará con antelación suficiente en la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 29 de julio de 2014.- El Comandante Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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