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Documento BOE-B-2014-27435

Resolución de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de carnes de aves, conejos y huevos, dividido en 6 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 29 de julio de 2014, páginas 36838 a 36839 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-27435

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00004.1/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de carnes de aves, conejos y huevos, dividido en 6 lotes.
c) Lote:
6 lotes: 1.-Carne de ave; 2.-Productos cárnicos y preparados de carne de ave; 3.-Huevos; 4.-Derivados del huevo; 5.-Carne de ave ecológica; 6.-Carne de conejo.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.11.21.00-7; 15.11.40.00-0; 15.13.00.00-8; 03.14.25.00-3; 03.14.25.00-3; 15.11.21.30-6; 15.11.91.00-6.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de 23 de octubre de 2013; Boletín Oficial del Estado de 21 de octubre de 2013; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 17 de octubre de 2013. Perfil de Contratante: 17 de octubre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.850.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.925.000,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 3.217.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24 de abril de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de junio de 2014.
c) Contratista:
(Contratista: Lotes adjudicados): Alcovenca, Sociedad Anónima: 1, 2, 3, 4, 5, 6; Carsana, Carnes de Confianza, Sociedad Limitada: 1, 2, 3, 4, 6; Distribuciones Avícolas El Madroño, Sociedad Limitada: 1, 3, 4, 6; G Revilla, Sociedad Anónima: 1, 2, 3, 4, 5, 6; Industrias Carnicas Collsar, Sociedad Anónima: 1, 2, 3, 4, 5, 6; Manuel Jaquete, Sociedad Limitada: 1, 2, 3, 4, 5, 6; Sociedad Agraria de Transformación número 7572, Hermanos Salón: 3, 4.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, calidad y plazo de entrega, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 7 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Blas Labrador Román.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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