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Documento BOE-B-2014-27237

Resolución de 01/07/2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 1710TO14SER00008 "Servicios de comunicaciones corporativas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 28 de julio de 2014, páginas 36547 a 36549 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2014-27237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Fomento (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
45071 de Toledo.
4) Teléfono:
925-26-94-97; 925-23-81-89.
5) Telefax:
925-26-70-86.
6) Correo electrónico:
contratacion.fomento@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/.
d) Número de expediente:
1710TO14SER00008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de comunicaciones corporativas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1. Servicios de monitorización y gestión de las comunicaciones JCCM. Lote 2. Servicio de conectividad provincial: red de acceso. Lote 3. Servicio de conectividad interprovincial: red troncal. Lote 4. Servicio de conexión a Internet. Lote 5. Servicios de conexión a la red pública de telefonía, servicios de movilidad. Lote 6. Servicios de certificación de redes locales y reposición de componentes. Lote 7. Servicios de provisión de infraestructuras TIC.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El reflejado en los correspondientes pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de tres años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 71316000-6, Lote 2: 64210000-1, Lote 3: 64210000-1, Lote 4: 72400000-4, Lote 5: 64210000-1, Lote 6: 71316000-6, Lote 7: 71316000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica para todos los lotes: hasta un máximo de 70 puntos. Lote 1: Plan de formación (18 puntos), Plan de implantación (4 puntos), Herramientas (3 puntos), Personal técnico adicional (3 puntos), Mejoras (2 puntos). Lote 2: Valoración de ofertas técnicas, individuales e integradas correspondientes a este lote. Conectividad de centros (22 puntos), Prestaciones de red (5 puntos), Plan de implantación (3 puntos). Lote 3: Valoración de ofertas técnicas, individuales e integradas correspondientes a este lote. Solución técnica (20 puntos), Plan de formación (5 puntos), Plan de implantación (3 puntos), Mejoras (2 puntos). Lote 4: Solución técnica (25 puntos), Plan de implantación (3 puntos), Mejoras (2 puntos). Lote 5: Cobertura en centros (20 puntos), Plan de implantación (8 puntos), Mejoras (2 puntos). Lote 6. Valoración de ofertas técnicas, individuales e integradas correspondientes a este lote. Solución técnica (15 puntos), Mejoras (15 puntos). Lote 7. Valoración de ofertas técnicas, individuales e integradas correspondientes a este lote. Solución técnica (20 puntos), Mejoras (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
120.959.649,72 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 60.479.824,86 euros. Importe total: 73.180.588,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido). Lotes 2, 3, 4, 5, 6 y 7: 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1. Grupo: V, Subgrupo: 5, Categoría:D. Lote 2. Grupo: V, Subgrupo: 4, Categoría: D. Lote 3. Grupo: V, Subgrupo: 4 , Categoría: D. Lote 4. Grupo: V, Subgrupo: 4 , Categoría: C. Lote 5. Grupo: V, Subgrupo: 4, Categoría: D. Lote 6. Grupo: V, Subgrupo: 5, Categoría: D. Lote 7. Grupo: V, Subgrupo: 5, Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que no estén clasificados tendrán que acreditar su solvencia económica o financiera y técnica o profesional mediante: solvencia económica o financiera: declaración sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterios de selección: bastará que en uno de los tres ejercicios se supere la cuantía de licitación del lote, IVA no incluido. Si su actividad no abarcase los tres últimos ejercicios, igualmente en uno de ellos debe superar dicho importe. Si el periodo de actividad de la empresa es inferior a un año, debe superar la mitad de dicho importe. Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales servicios en relación con el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de selección: Relación de servicios prestados en los tres últimos años (o los que posea en caso de menor actividad) con fechas, importes y destinatario, público o privado, en los que consten, al menos, cinco servicios similares al objeto de la contratación. Estos servicios se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente en caso de sector público, o certificado declaración de empresario en caso de destinatario privado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 6 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento, sita en el Paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando estas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86 y 925-26-99-29.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de la Consejería de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Fomento.
b) Dirección:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
c) Localidad y código postal:
45071 Toledo.
d) Fecha y hora:
La apertura pública de los sobres "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
10. Gastos de publicidad:
Los importes de la publicación del presente anuncio en los diarios oficiales serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de junio de 2014.
12. Otras informaciones:
Desglose del presupuesto total de licitación por lotes (IVA incluido). Lote 1: 2.380.588,08 €. Lote 2: 34.500.000,00 €. Lote 3: 6.000.000 €. Lote 4: 1.800.000 €. Lote 5: 18.000.000 €. Lote 6: 3.600.000 €. Lote 7: 6.900.000 €.

Toledo, 2 de julio de 2014.- La Secretaria general, Soledad de Frutos del Valle.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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