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Documento BOE-B-2014-25794

Anuncio de Resolución de 12 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por Procedimiento Abierto del expediente 1704TO14SUM00001 "Contrato de suministro e instalación de nuevas marquesinas en paradas de autobuses en líneas regulares interurbanas de Castilla-La Mancha".

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2014, páginas 34614 a 34616 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2014-25794

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Fomento (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
45071 de Toledo.
4) Teléfono:
925-26-70-17; 925-23-81-89.
5) Telefax:
925-26-70-86.
6) Correo electrónico:
contratacion.fomento@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/.
d) Número de expediente:
1704TO14SUM00001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contrato de suministro e instalación de nuevas marquesinas en paradas de autobuses en líneas regulares interurbanas de Castilla-La Mancha.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El reflejado en los correspondientes pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de 30 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
441157109
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Se utilizarán los criterios de adjudicación que a continuación se detallan: (evaluables de forma automática, y no evaluables automáticamente ambas por orden decreciente): Proposición económica: hasta un máximo de 80 puntos. Plazo de garantía: 5 puntos. El licitador podrá aumentar el plazo de garantía propuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se valorará en este apartado, hasta un máximo fijado en tres veces el plazo de garantía propuesto en el Pliego. Memoria justificativa de los trabajos y programa de trabajos: hasta un máximo de 5 puntos, con el siguiente desglose: Memoria justificativa y coherente, metodología concreta y propuestas técnicas para el desarrollo del contrato: 2,5 puntos. Programa de los trabajos: 2,5 puntos. Condiciones especiales ofertadas por las empresas: 10 puntos, con el siguiente desglose: se valorará cualquier aportación o mejora encaminada a la aplicación de nuevas tecnologías, así como a la mejora del diseño/estructura de las marquesinas CLM y Molina de Aragón: 4,5 puntos. Se valorará el compromiso expreso por parte del licitador, y cuyo importe será asumido por él, de diseñar varios modelos de placa e hito a ubicar en las marquesinas o en las paradas de autobús autorizada respectivamente. El diseño elegido será decidido por la Administración: 5 puntos. Se valorará la realización de cualquier otra actividad no prevista en el Pliego de Prescripciones Técnicas que sea de interés para la Administración, y cuyo importe será asumido por él: 0,5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.204.958,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.102.479,34 euros. Importe total: 1.334.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 55.123,97 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera (artículo 75 TRLCSP): a) Declaración de entidades financieras. Informe favorable de una institución financiera. c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, con referencia a los tres últimos ejercicios. Declaración relativa a la cifra de facturación de suministros similares al objeto de este contrato realizada en los tres últimos años por un importe igual o superior a la cantidad de 1.000.000 euros. En el caso de empresas con menos de tres ejercicios económicos de vida, los volúmenes de negocio exigidos se calcularán de forma proporcional al tiempo que acredite la empresa en el ejercicio de la actividad o actividades correspondientes al objeto del contrato. Solvencia técnica y profesional (artículo 77 TRLCSP): a) Relación de suministros efectuados en el curso de los últimos tres años avalada por certificados de buena ejecución para las más importantes. Criterios de selección: se deberá aportar relación al menos un certificado o, en su defecto, una declaración responsable, en los términos recogidos en el apartado a) del art. 77 TRLCSP, de los suministros efectuados durante los tres últimos años de material similar al objeto de esta contrato, a entidades o empresas públicas o privadas, por un importe de 250.000 euros. Para las empresas con menos de tres años contados desde su constitución se exigirá al menos un certificado o, en su defecto, declaración responsable de los suministros realizados similares al que constituye el objeto del presente contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de julio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento, sita en el Paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de Fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86 y 925-26-99-29.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
45071-Toledo.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Fomento.
b) Dirección:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
c) Localidad y código postal:
45071-Toledo.
d) Fecha y hora:
Fecha y hora de apertura pública de los sobres "2" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "3" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
10. Gastos de publicidad:
Los importes de la publicación del presente anuncio en los respectivos diarios oficiales serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2014.

Toledo, 18 de junio de 2014.- La Secretaria General, Soledad de Frutos del Valle.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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