Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-24494

Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se renuncia a la licitación pública del contrato de suministro de material de incontinencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 8 de julio de 2014, páginas 32847 a 32847 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-24494

TEXTO

En fecha 30 de mayo de 2014 el órgano de contratación del Consorci Sanitari Integral incoó el acuerdo marco con un único proveedor por código para el suministro de material de incontinencia a los Centros del Consorcio Sanitario Integral, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario (núm. CSIFUOL1408)

Dado que desde la Generalitat de Catalunya se está fomentando que las entidades del sector sanitario concertado se agrupen para hacer contratación conjunta con el objetivo de conseguir economías de escala y reducir el gasto del sector público.

Dado que el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, en cumplimiento de lo que se expone en el párrafo anterior y por razones de interés público, tiene previsto incoar un nuevo acuerdo marco para el suministro de pañales y empapadores, gasas y guantes, agrupando a un gran número de centros sanitarios concertados de Cataluña.

El órgano de contratación del Consorci Sanitari Integral ha resuelto en fecha 2 de julio de 2014:

Primero. - Renunciar, por razones de interés público, a la celebración del contrato suministro de material de incontinencia a los Centros del Consorcio Sanitario Integral (expte. CSIFUOL1408).

Segundo. - No se prevé ninguna compensación para los licitadores, dado que se considera que no han incurrido en gastos significativos en la preparación de las ofertas del expediente de referencia.

L'Hospitalet de Llobregat, 3 de julio de 2014.- Miquel Arrufat i Vila, Gerent del Consorci Sanitari Integral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Renuncia a la celebración del contrato del anuncio publicado el 14 de junio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-21358).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid