- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2NL+Z8 (2013/106965).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas (Subgrupo 01.12 del Catálogo del S.A.S.), con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 102, de 29/04/2013. DOUE n.º S-83, de 27/04/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.786.862,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 893.431,11 euros. Importe total: 982.774,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- B.Braun Surgical, S.A.; Prim, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Laboratorio Arago, S.L.; Lorca Marín, S.A.; Johnson & Johnson, S.A.; Vygon, S.A.; Cardiolink, S.L.; Teleflex Medical, S.A., y José Queraltó Rosal, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 728.752,02 euros. Importe total: 801.627,23 euros.
Sevilla, 14 de enero de 2014.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora general de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.