- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2013-0-86.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para la Unidad de Exploraciones Funcionales y Gastrostomía del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- 8 lotes (con 10 numeros de orden).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 21 de enero de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 629.081,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 314.540,64 euros. Importe total: 345.994,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de abril de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de mayo de 2014.
- c) Contratista:
- B.Braun Medical, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Fresenius Kabi España, S.A.U.; Jaime Farre Muñoz; Matla Systems, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 264.928,00 euros. Importe total: 291.420,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser las de precios más bajos realizando la notificación a dichas empresas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.
Madrid, 6 de junio de 2014.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.