- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial Los Majuelos, calle Puntagorda, n.º 17 (nave 7).
- 3) Localidad y código postal:
- 38108 La Laguna-Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922824196/922824390.
- 5) Telefax:
- 922824192.
- 6) Correo electrónico:
- contragaptf.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE Y BOC.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 61/S/13/SU/GE/A/P732.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agujas para bolígrafo de insulina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 5.000 cajas; Lote 2: 10.000 cajas; Lote 3: 36.000 cajas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros, Polígono Industrial Los Majuelos, calle Puntagorda, n.º 17 (nave 7).
- 2) Localidad y código postal:
- 38108 La Laguna-Santa Cruz de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Inicio: 1 de abril de 2014 . Ejecución: 31 de octubre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Se ajusta a lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 321.300,00 euros. Importe total: 330.939,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día que resulte mas tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE y BOC.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dirección:
- Calle Carmen Monteverde, n.º 45.
- c) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 09:00 horas del tercer o undécimo día natural siguiente al vencimiento del que resulte mas tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE, BOC (si cumplen los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios en boletines oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de diciembre de 2013.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de diciembre de 2013.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.