- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros - Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés - 33401.
- 4) Teléfono:
- 985 12 30 05.
- 5) Telefax:
- 985 12 30 09.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.area3@sespa.princast.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- d) Número de expediente:
- A3-14.03-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de instalaciones diversas, zonas exteriores y edificios diversos adscritos a la Gerencia del Área III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios adscritos a la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí - una de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000 - 45261900 - 50000000 - 50324200 - 50531100 - 5053200 - 50710000 - 50720000 - 50721000 - 50800000 - 50850000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.201.717,60 euros, I.V.A. excluido (3.874.078,30 euros, I.V.A. incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.134.478,40 euros, I.V.A. excluidos. Importe total: 2.582.718,86 euros, I.V.A. incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo "P" - Subgrupo "3" - Categoría "C".
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14 horas del día 11 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, número 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés - 33401.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- b) Dirección:
- Camino de Heros, número 6.
- c) Localidad y código postal:
- Avilés - 33401.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:00 horas del día 22 de julio de 2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- En el perfil del contratante (www.asturias.es) se publicarán todos los avisos necesarios.
Avilés, 2 de junio de 2014.- La Gerente de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés, Begoña Martínez Argüelles.