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Documento BOE-B-2014-21004

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Adquisición de un vehículo de intervención rápida (VIR) con destino al servicio SAMUR-Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 11 de junio de 2014, páginas 28018 a 28019 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-21004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914801712 y 914801711.
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00268.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un vehículo de intervención rápida (VIR) con destino al servicio SAMUR-Protección Civil, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega del vehículo se realizará en las dependencias centrales del SAMUR-Protección Civil, sitas en Ronda de las Provincias, 7.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo para la entrega del vehículo conforme a las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas será de tres meses a contar desde el 1 de julio de 2014 o desde la formalización del contrato si ésta se produjera en fecha posterior, finalizando en todo caso antes del 20 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.114121-3 Ambulancias.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
41.322,31 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 41.322,31 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, 50.000 euros (IVA incluido). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 50.000,00 euros, (IVA incluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.1, Apartado e), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una memoria técnica en idioma español, suscrita por el representante legal de la empresa en la que consten las características técnicas del vehículo a suministrar, conforme con los requisitos exigidos en el anexo del pliego de prescripciones técnicas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de julio de 2014 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
16 de julio de 2014, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 3 de junio de 2014.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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