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Documento BOE-B-2014-20785

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 240/2014. Suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Esterilización del Nuevo Hospital de Gandia.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2014, páginas 27696 a 27698 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-20785

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46010.
4) Teléfono:
961928428.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
240/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto suministro-obras, calificado de suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Esterilización del Nuevo Hospital de Gandia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Gandia, Polígono Industrial Sancho Llop, s/n, Gandia 46701; en las diversas Salas y Servicios que indique la Dirección del Centro.
2) Localidad y código postal:
Gandia-46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses desde la firma del contrato. Plazos parciales de ejecución: Sí. - Obras de adecuación e instalaciones: 3 meses desde la fecha de realización del acta de Inicio, y en todo caso deberán estar finalizadas el 31 de diciembre de 2014. - Suministro: 5 meses desde el término de las obras de adecuación y instalación.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33191000-5 Aparatos para esterilización, desinfección e higiene; 33191110-9 Autoclave.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 57%, Características técnicas 35%, Características técnicas del sistema de información, gestión y trazabilidad 5%, Ampliación plazo de garantía 3%.
4. Valor estimado del contrato:
Cuatrocientos veintiséis mil trescientos sesenta y tres euros con sesenta y cuatro céntimos (426.363,64. €), IVA excluido. Importe total de cuatrocientos sesenta y nueve mil euros (469.000,00 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 426.363,64 euros. Importe total: 469.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: A y B. A) (artículo 75.1.a del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 500.000 €. B) (artículo 75.1.c del TRLCSP). Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de indicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual al importe de licitación del lote único. Se deberá indicar en el Sobre n.º 1 mediante relación sumada. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El mínimo de certificados a presentar será de 3. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
: Conselleria de Sanidad, calle Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el día 10 de julio de 2014, a las 12:15 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 28 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano. Ver anexo al pliego de características.

Valencia, 30 de mayo de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Suministros y obras.

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