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Documento BOE-B-2014-20783

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 200/2014. Adquisición de mobiliario general para las habitaciones de pacientes del Nuevo Hospital de Gandia.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2014, páginas 27690 a 27692 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-20783

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
961928428
5) Telefax:
961928807
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
200/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto suministro-obras, calificado de suministro.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario clínico general para las habitaciones de pacientes del Nuevo Hospital de Gandia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Gandia, Polígono Industrial Sancho Llop, s/n, Gandia 46701, en las diversas salas y servicios que indique la Dirección del Centro.
2) Localidad y código postal:
Gandia 46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho meses desde la firma del contrato. Plazos parciales de ejecución: Sí, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 6.ª del anexo del Pliego Administrativo.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192000-2 Mobiliario para uso médico. 33192120-9 Camas de hospital. 33192150-8 Camas terapéuticas. 39122100-4 Armarios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 60%, características técnicas 37%, ampliación plazo garantía 3%.
4. Valor estimado del contrato:
Un millón trescientos diecinueve mil doscientos cuarenta y ocho euros (1.319.248. €), sin IVA, importe total IVA 10% y 21% incluido de un millón cuatrocientos setenta y cuatro mil novecientos sesenta y cuatro euros con cuatro céntimos (1.474.964,04 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.319.248,00 euros. Importe total: 1.474.964,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. el 5% del importe de adjudicación del lote o lotes, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (artículo 75.1.a. del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote o lotes a que se licite. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante un mínimo de tres certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos sea, como mínimo, igual al 50% del importe de licitación del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Conselleria de Sanidad, c/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
El día 10 de julio de 2014, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo de la empresa o empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 28 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano. Ver anexo al pliego de características.

Valencia, 30 de mayo de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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