- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6IM2D+J. (2013/023869).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material certificado de higiene y protección (pacientes y materiales varios) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 85, de 09/04/2013; DOUE n.º S-68, de 06/04/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287.463,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.731,82 euros. Importe total: 164.407,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de febrero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Coriberica Sanitaria, S.L.; Medical Sorevan, S.L.; B. Braun Medical, S.A.; Laboratorios Urgo, S.L.U., y Pall España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 96.860,98 euros. Importe total: 111.337, 68.
Sevilla, 21 de mayo de 2014.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.