Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-18786

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2014, páginas 24958 a 24958 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-18786

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
13000237.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
c) Lote:
Lote 1: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 50118110-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
470.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 235.000,00 euros. Importe total: 284.350,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de marzo de 2014.
c) Contratista:
"Grúas Alacant, Sociedad Limitada": Lotes 1, 2, 5, 6, 8 y 9. "Gonzalo Mengual Pérez": Lotes 4 y 7. "Europea de Logística, Recursos y Gestión Global Eurogest, Sociedad Limitada": Lote 3.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 235.000,00 euros. Importe total: 284.350,00 euros.

Alicante, 22 de mayo de 2014.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid