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Documento BOE-B-2014-15890

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicios de inspección técnica de vehículos en propiedad del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 6 de mayo de 2014, páginas 21005 a 21007 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-15890

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de mayo de 2014, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2014/00174.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Inspección técnica de vehículos en propiedad del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
De conformidad con el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de agosto de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí, procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.111100-7 "Servicios de gestión de parque de vehículos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio. Precio.
4. Valor estimado del contrato:
203.377,42 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82.554,81 euros. Importe total: 98.170,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación ( IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La citada solvencia se acreditará aportando una declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora, relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años, exigiéndose un importe igual o superior al Presupuesto Base de Licitación (82.554,81 euros) en el cada uno de los tres últimos ejercicios o una cifra proporcional si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. - Artículo 78 apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una relación de los principales servicios similares al objeto del contrato, prestados por la empresa en el transcurso de los últimos tres años, se exige un mínimo de inspecciones realizadas de vehículos por importe igual o superior al Presupuesto Base de Licitación (82.554,81 euros, IVA excluido) en cada uno de los tres últimos ejercicios. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo, teniendo en cuenta que en el caso de aportar declaración del empresario, deberán explicarse los motivos por los que no puede aportase certificado del destinatario privado del trabajo realizado.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia (Sobre A) la siguiente documentación: La empresa licitadora habrá de acreditar la autorización administrativa obtenida para poner en servicio y comenzar la actividad de inspección de las estaciones de ITV puestas a disposición para la ejecución del presente contrato, que como mínimo serán dos, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas particulares, debiendo presentar: 1.- Fotocopia compulsada del documento en vigor de la Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, por la que se autoriza la puesta en servicio y explotación de las estaciones de ITV, de acuerdo con el Decreto 8/2011, de 17 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos en la Comunidad de Madrid. 2.- Declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora, que acredite la no revocación o suspensión de la autorización concedida para la puesta en servicio y explotación de las estaciones de ITV puestas a disposición del contrato. 3.- Indicación de la localización (dirección y municipio) y distancia kilométrica de las mismas al kilómetro 0 de Madrid.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 28 de mayo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
5 de junio de 2014, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 29 de abril de 2014.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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