- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270-5.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- 4) Teléfono:
- 928 44 61 68.
- 5) Telefax:
- 928 44 61 61.
- 6) Correo electrónico:
- tcerdena@laspalmasgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.laspalmasgc.es.
- d) Número de expediente:
- 732/13-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de un vehículo autobomba (bomba nodriza pesada) para el servicio de extinción de incendios y salvamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay división por lotes. Una.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria de carácter anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración automática.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en el pliego de cláusulas administrativas y pliego de condiciones técnicas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 401.250,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se indican en el pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indican en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales contados a partir de la fecha de envio del anuncio al DOUE o 20 días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. Se considerá como vencimiento del plazo de convocatoria la fecha que se produzca cronológicamente en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270, Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público del que oportunamente se indicará la fecha y hora de celebración.
- b) Dirección:
- Calle León y Castillo, 270-4.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2013.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de diciembre de 2013.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.