- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda (Oficina de Consultas y Proyectos).
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91.580.31.83.
- 6) Correo electrónico:
- http://w.w.w.madrid.org/contratospublicos.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://w.w.w.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce días antes de la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-EG-213.6/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de responsabilidad civil patrimonial Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66 51 60 00-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 285.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285.000,00 euros. Importe total: 285.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06.02.2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda (Registro General de 9:00 a 14:00 horas).
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 dias desde el siguiente a la fecha de apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- d) Fecha y hora:
- 20.02.2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán según lo indicado en la cláusula 11 del PCAP. Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativas a la subcontratación.
Madrid, 26 de diciembre de 2013.- La Secretaria General Técnica (P.S. Orden 12-11-13) El Viceconsejero.