- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064788
- 5) Telefax:
- 955064719
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de febrero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2013/000137.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de mejora de eficiencia energética del edificio administrativo de la calle Hermanos Machado, 4, Almería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Hermanos Machado, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ocho meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45262700
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 934.273,97 euros. IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 934.273,97 euros. Importe total: 1.130.471,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C; Subgrupos 7 y 9; Categoría d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del 17 de febrero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Sótano 1 del Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 26 de febrero de 2014, 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 8 de enero de 2014.- El Director General de Patrimonio, don Juan Jesús Jiménez Martín.