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Documento BOE-B-2013-7993

Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 55 HMS/13 para el suministro de material para la Administración de Fluidos.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2013, páginas 10578 a 10579 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2013-7993

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
2) Domicilio:
Paseo Isabel la Católica, 1-3.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50009.
4) Teléfono:
976 76 55 18.
5) Telefax:
976 76 55 19.
6) Correo electrónico:
concursos-hms@salud.aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21.03.2013.
d) Número de expediente:
P.A. 55 HMS/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material para Administración de Fluidos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 498.773,37 euros. Importe total: 548.650,70 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 h. del día 21.03.2013, si son presentadas en el Registro General del Hospital, para las enviadas por correo, el plazo finalizará a las 24 horas del mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Miguel Servet.
2) Domicilio:
Pº Isabel la Católica, 1-3.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Miguel Servet, Sala de reuniones de Dirección de Gestión y SS.GG.
b) Dirección:
P.º Isabel la Católica, 1-3.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50.009.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre 2 "Propuesta sujeta a evaluación previa": 27.03.2013, a las 10:00 horas, salvo que la Mesa de Contratación del Hospital disponga otra fecha en la apertura del sobre 1 "Documentación Administrativa", que tendrá lugar el 27.03.2013. Apertura del sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior" el día 18.04.2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08.02.2013.

Zaragoza, 18 de febrero de 2013.- José A. Martínez Peña, Director de Gestión y SS.GG., en ausencia del Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, B.O.A. nº 19, de 15.02.2006).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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