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Documento BOE-B-2013-48505

Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01124 para: Desarrollo de una plataforma de integración para la monitorización y el telecontrol de sistemas de estaciones y ccaa madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 2013, páginas 64767 a 64771 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-48505

TEXTO

I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto:

Nombre oficial: RENFE-Operadora - G. Área de control de gestión y compras - d. gerencia área de negocio de viajeros

Dirección postal: Avda. Ciudad de Barcelona, 6

Localidad: Madrid Código postal: 28007

Documento Nacional de Identidad: Q2801659J

A la atención de: Gerencia de área de control de gestión y compras-gerencia de contratación de servicios e instalaciones

Tel. 661270903. Fax. 999999999

Correo electrónico: jgpastrana@renfe.es; epalomares@renfe.es

Dirección Internet: http://www.renfe.com

Dirección del Perfil de Comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfil contratante/index.html

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba

La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No

II: Objeto del contrato

II.1) Descripción

II.1.1) Denominación del contrato: Desarrollo y mantenimiento de una plataforma de integración para la monitorización y el telecontrol de sistemas de estaciones

II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro - Adquisición - España

II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público

II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición(o adquisiciones): Desarrollo y mantenimiento de una plataforma de integración para la monitorización y el telecontrol de sistemas de estaciones

I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV). Nomenclatura principal:48781000-6

II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No

II.1.8) El contrato está dividido en lotes: Sí

Las ofertas deberán presentarse para: Uno o Varios lotes

Lote Nº: 1 -- Desarrollo y mantenimiento preventivo y evolutivo (200 horas anuales) durante el periodo de dos años

1) Breve descripción: Desarrollo y mantenimiento preventivo y evolutivo (200 horas anuales) durante el periodo de dos años de garantía, de una plataforma de integración para la monitorización y el telecontrol de sistemas de estaciones en los Núcleos de Cercanías de Madrid y Barcelona. Independientemente, se contempla, con carácter opcional para RENFE-Operadora, el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo (200 horas anuales), durante un periodo de 3 años posteriores al de la finalización del periodo de garantía, reservándose RENFE- Operadora la facultar de ejercitar esta opción en las condiciones ofertadas. En caso de ejercicio de esta opción (prorroga), se formalizará debidamente.

2) Clasificación CPV(Vocabulario Común de Contratos Públicos):48.78.10.00-6

Lote Nº: 2 -- Suministro, instalación y mantenimiento preventivo y evolutivo (250 horas anuales) 1) Breve descripción: Suministro, instalación y mantenimiento preventivo y evolutivo (250 horas anuales) durante el periodo de dos años de garantía, del sistema de gestión y control de accesos de RENFE Operadora para el Núcleo de Cercanías de Madrid

2) Clasificación CPV(Vocabulario Común de Contratos Públicos):48.78.10.00-6

Lote Nº: 3 -- Suministro e instalación del HW y SW base para el sistema de gestión y control de accesos

1) Breve descripción: Suministro e instalación del HW y SW base para el sistema de gestión y control de accesos de RENFE Operadora en Madrid, y para la plataforma de integración para la monitorización y telecontrol en los Núcleos de Cercanías de Madrid y Barcelona

2) Clasificación CPV(Vocabulario Común de Contratos Públicos):48.78.10.00-6

Lote Nº: 4 -- Adaptación de equipos de control de acceso del integrador Indra al Centro de Control en Madrid

1) Breve descripción: Adaptación de equipos de control de acceso del integrador Indra al Centro de Control de RENFE Operadora del Núcleo de Cercanías de Madrid

2) Clasificación CPV(Vocabulario Común de Contratos Públicos):48.78.10.00-6

Lote Nº: 5 -- Adaptación de equipos de control de acceso del integrador TELVENT al Centro de Control en Madrid

1) Breve descripción: Adaptación de equipos de control de acceso del integrador TELVENT al Centro de Control de RENFE Operadora del Núcleo de Cercanías de Madrid

2) Clasificación CPV(Vocabulario Común de Contratos Públicos):48.78.10.00-6

II.1.9) Se aceptarán variantes: No

II.2) Cantidad o extensión del contrato

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato:

II.2.2) Opciones: No

II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: SI

Número de renovaciones posibles: 3

II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 68 meses

III: Información de carácter jurídico, económico, Financiero y técnico

III.1) Condiciones relativas al contrato

III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: El importe de garantía provisional es: 7960.00 EUR El importe de la garantía definitiva: 5% Importe Contrato EUR

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares

III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Para el caso de que las empresas se presenten de forma agrupada, deberán presentar la documentación y cumplir los requisitos que se señalan en el Título II, Capítulo II, apartado 2.4 de la Instrucción Administrativa IN-SGC-001/08, de 29 de abril de, en adelante "Instrucción", por la que se aprueban las instrucciones por las que se regulan los procedimientos de contratación de RENFE- Operadora, que está a disposición de los licitadores en el "Perfil del Contratante", en la página Web de RENFE-Operadora.

III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No

III.2) Condiciones de participación

III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Según lo indicado en el Pliego de condiciones Particulares

III.2.2) Capacidad económica y financiera: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares

III.2.3) Capacidad técnica: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares

IV: Procedimiento

IV.1) Tipo de procedimiento Abierto

IV.2) Criterios de Adjudicación Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.

IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No

IV.3) Información administrativa

IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:2013-01124

IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No

IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 20/01/2014-12:00

IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: español

IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Periodo en meses: 6 o 180 días

IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas:. 27/02/2014-12:00

Lugar: Gerencia de área de control de gestión y compras - gerencia de contratación de servicios e instalaciones

VI: Información complementaria

VI.1) Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Se relacionan el contrato o (contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la UE: No

VI.3) Información adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es. Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y la norma IN-SGC- 001/08 Instrucciones por las que se regulan los Procedimientos de Contratación de RENFE-Operadora. La mencionada Instrucción Administrativa se encuentra a disposición de los licitadores en el apartado, el Perfil del Contratante de la página web de RENFE-Operadora, en la siguiente dirección de internet:

www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.

Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio. Las comunicaciones relacionadas con el expediente se harán preferentemente a los correos electrónicos del apartado 1. La documentación deberá presentarse en español, en caso contrario deberá venir acompañada de una traducción al idioma español, primando esta última en caso de duda o discrepancia. Al presentar la solicitud de participación/oferta se hará entrega de una carta (fuera del sobre), en la que se facilitarán los datos de la empresa que servirán, a todos los efectos, para mantener o realizar las comunicaciones y notificaciones entre RENFE-Operadora y la empresa licitadora, cumplimentando los datos requeridos en el modelo "Datos de contacto a efectos de comunicaciones" que se encuentra disponible en "Modelos de declaración responsable", dentro del "Perfil del contratante", en la página Web de RENFE-Operadora. Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.com.

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

Dirección postal: Avda. General Perón, 38, Planta 8, Código postal: 28020

Localidad: Madrid País: España

Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es

Teléfono: Fax: 91 349 14 41

VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 09.12.2013

Madrid, 9 de diciembre de 2013.- Ramón Azuara Sánchez, en calidad de Gerente de Área de Control de Gestión y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

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