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Documento BOE-B-2013-47746

BADAJOZ

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 18 de diciembre de 2013, páginas 63763 a 63763 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-47746

TEXTO

Doña Lucía Peces Gómez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz, anuncia:

1. Que en el sección I declaración concurso 0000322/2013, referente al deudor A.I.U. "Las Palomas" SUB CC 9.2.4. del Plan General de Ordenación Urbana, con C.I.F. V06537716, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el tablón de anuncios de este órgano judicial y en el BOE, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).

Badajoz, 2 de diciembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

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