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Documento BOE-B-2013-4616

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet de inicio de licitación del contrato de servicios y sistemas de telecomunicaciones, mantenimiento y gestión de infraestructuras de cableado del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2013, páginas 6133 a 6134 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-4616

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
4) Teléfono:
934624000 extensiones 3080, 3033, 3021, 3028 (Pliego administrativo) 2552, 2718 (Pliego técnico).
5) Telefax:
93 385 11 52.
6) Correo electrónico:
fernandezvl@gramenet.cat (pliego administrativo), licitaciotelefonia@gramenet.cat (pliego técnico).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2012-SE-030.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios y sistemas de telecomunicaciones, mantenimiento y gestión de infraestructuras de cableado del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1 y Lote 2.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50331000-4 Lote 1 y 5033200-1 Lote 2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Propuesta económica 50, solución técnica 25, plan de explotación 10, plan de calidad 10, plan de implantación 5. Lote 2: Propuesta económica 80, solución técnica 8, plan de explotación 7, plan de calidad 5.
4. Valor estimado del contrato:
2.076.180 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.979.600 euros. Importe total: 2.395.316 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe del presupuesto de licitación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las descritas en la cláusula 9 del pliego administrativo.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las descritas en la cláusula 9 del pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante (www.gramenet.cat.).
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de enero de 2013.

Santa Coloma de Gramenet, 24 de enero de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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