- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Compras.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06071.
- 4) Teléfono:
- 924 212552.
- 5) Telefax:
- 924 212449.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dip-badajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/compras/index.php.
- d) Número de expediente:
- GC-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (Suministro y Servicios).
- b) Descripción:
- Suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado público exterior y edificios de los municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (20), porcentaje ahorros cedidos (15), porcentaje ahorros garantizado (15), volumen inversión en P4 (4), volumen inversión en P5 (6), programa de obras e inversiones (30), mejoras (4), programa de mantenimiento (3), plan y sistemas de medida y verificación (3).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.960.575,37 euros. Importe total: 4.792.296,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/12/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Palacio Provincial, C/ Felipe Checa, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/11/2013.
Badajoz, 12 de noviembre de 2013.- El Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio, D. Pedro Inocente Noriega del Valle.