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Documento BOE-B-2013-4434

Resolución de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias por la que se hace pública la licitación para la contratación de un servicio regional de atención a menores con problemas de trastornos de conducta.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2013, páginas 5913 a 5914 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-4434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, tercera planta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
4) Teléfono:
922 474639 ó 78.
5) Telefax:
922 475152.
6) Correo electrónico:
jaforav@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas, del 6 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
Dgdif 3/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio regional de atención a menores con problemas de trastornos de conducta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Licitación a la totalidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La ejecución del servicio objeto de la presente contratación tendrá carácter regional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veintitrés meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un periodo máximo de veintitrés meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85144000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica más ventajosa, valorándose en función de los criterios indicados en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Cuatro millones ciento diez mil quinientos ocho euros con cincuenta céntimos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochenta y cinco. Importe total: Un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochenta y cinco.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Las empresas licitadoras deberán estar reconocidas como entidad colaboradora en la atención integral a menores, de acuerdo con lo indicado en la cláusula decimotercera, dos, ocho del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de marzo de 2013, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, tercera planta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
b) Dirección:
Calle San Sebatián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
12 de marzo de 2013, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de enero de 2013.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de enero de 2013.- Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, Inés Nieves Rojas de León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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