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Documento BOE-B-2013-44331

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación del suministro de mobiliario para la nueva Residencia de Gravemente Afectados de la Diputación Provincial de Córdoba (4 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2013, páginas 59410 a 59412 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-44331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Teléfono:
957 211107.
5) Telefax:
957 211188.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
RI-116/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de mobiliario para la nueva Residencia de Gravemente Afectados de la Diputación Provincial de Córdoba (4 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote n.º 1.- Mobiliario. Lote n.º 2.- Lencería y Confección. Lote n.º 3.- Electrodomésticos y Lote n.º 4.- Mobiliario Residencial.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Centro de Discapacitado Psíquicos. Porrillas Altas, s/n.
2) Localidad y código postal:
Alcolea (Córdoba) - 14610.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de 60 días naturales para el suministro y montaje del mobiliario objeto de cada pedido descrito en el Pliego, contado a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No se contempla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "C"). Fórmulas correspondientes: Criterio económico. 0-70 puntos. Fórmula: A la oferta del licitador cuyo precio por lote sea igual al precio base de licitación, se le otorgará "0 puntos". A la oferta del licitador, que sea la más baja en relación al precio base de licitación se le otorgará "70 puntos", y al resto de ofertas su puntuación vendrá determinada por la siguiente fórmula: POi= MaxP x (PBL – Oi) : (PBL – MO). POi= puntos de la oferta i. MaxP= máximo de puntos. PBL= precio base de licitación. Oi= oferta i que se trata de valorar. MO= mejor oferta, es decir, oferta más baja. Ampliación plazo de garantía.- 20 Puntos. Compromiso de la Empresa de ampliar el plazo de garantía establecido en la cláusula 6ª del Pliego de Prescripciones Técnicas en base a lo siguiente: 10 años -> 20 puntos. 8 años -> 15 puntos. 6 años -> 10 puntos. 4 años -> 5 puntos. 2 años -> 0 puntos. Reducción del plazo de entrega.- 10 Puntos. Compromiso de la Empresa de reducir el plazo de entrega establecido en la cláusula 5.ª del Pliego de Prescripciones Técnicas en base a lo siguiente: Entrega Inmediata -> 10 puntos. Entrega en 15 días -> 7,50 puntos. Entrega en 30 días -> 5 puntos. Entrega en 45 días -> 2,50 puntos. Entrega en 60 días -> 0 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
220.611,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote n.º 1.- 131.233,00. Lote n.º 2.- 27.020,00. Lote n.º 3.- 7.400,00. Lote n.º 4.- 54.958,00. Importe total: Lote n.º 1.- 158.791.93. Lote n.º 2.- 32.694,20. Lote n.º 3.- 8.954,00. Lote n.º 4.- 66.499,18.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de solvencia económica y financiera. - Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia técnica. - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Dirección electrónica:
infodipu@dipucordoba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputación Provincial.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
d) Fecha y hora:
En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "C" (oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2013.

Córdoba, 12 de noviembre de 2013.- La Presidenta,

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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