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Documento BOE-B-2013-42906

Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza, auxiliar de servicios y vigilancia del Complejo Municipal de Tabacalera en Málaga. Lote n.º 1: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación. Lote n.º 2: Servicio de auxiliar de información y control de accesos. Lote n.º 3: Servicio de vigilancia, control y mantenimiento de los sistemas de seguridad (59/13).

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 2013, páginas 57621 a 57622 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-42906

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
59/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, auxiliar de servicios y vigilancia del Complejo Municipal de Tabacalera en Málaga.
c) Lote:
Lote n.º 1: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación. Lote n.º 2: Servicio de auxiliar de información y control de accesos. Lote n.º 3: Servicio de vigilancia, control y mantenimiento de los sistemas de seguridad.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2; 71326000-9; 90910000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
31 de mayo de 2013, 4 de junio de 2013, 17 de junio de 2013 y 30 de mayo de 2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
974.835,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 487.417,70 euros. Lote n.º 1: 195.645,55 euros. Lote n.º 2: 49.701,87 euros. Lote n.º 3: 242.070,28. Importe total: 589.775,42 euros. Lote n.º 1: 236.731,12 euros. Lote n.º 2: 60.139,26 euros. Lote n.º 3: 292.905,04 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de septiembre de 2013, los tres lotes.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes n.º 1 y 2: 31 de octubre de 2013. Lote n.º 3: 30 de octubre de 2013.
c) Contratista:
Lote n.º 1: Clece, S.A. Lote n.º 2: Retazo, Inversiones y Servicios, S.L. Lote n.º 3: Grupo RMD Seguridad, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote n.º 1: 175.591,88 euros. Lote n.º 2: 39.761,50 euros. Lote n.º 3: 224.520,18. Importe total: Lote n.º 1: 212.466,18 euros. Lote n.º 2: 48.111,41 euros. Lote n.º 3: 271.669,42 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote n.º 1: Haber obtenido la mayor puntuación en el baremo, siendo la oferta más económica. Lote n.º 2: Haber obtenido la mayor puntuación en el baremo, siendo la primera en el apartado de mejoras. Lote n.º 3: Haber obtenido la mayor puntuación en el baremo, siendo la oferta más económica.

Málaga, 7 de noviembre de 2013.- El Jefe de la Sección de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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