- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Leganés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 92/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de "Productos alimenticios para las Escuelas de Educación Infantil y Casas de Niños".
- c) Lote:
- Lote 1: Ultramarinos. Lote 2: Pescados y Congelados. Lote 3: Carnicería y Pollería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 81.000,00 euros; Lote 2: 62.000,00 euros; Lote 3: 42.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 89.100,00 euros; Lote 2: 68.200,00 euros; Lote 3: 46.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Soalco, S.L.: lotes 1 y 2; Industrias Cárnicas Collsar, S.A.: lote 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 58.500,00 euros; Lote 2: 46.000,00 euros; Lote 3: 30.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 64.350,00 euros; Lote 2: 50.600,00 euros; Lote 3: 33.000,00 euros.
Leganés, 31 de octubre de 2013.- El Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio, don José Javier de Diego Carmona.