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Documento BOE-B-2013-42307

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/13/SU/GE/A/0003, destinado al suministro de productos elaborados (víveres varios) para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2013, páginas 56869 a 56869 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-42307

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Número de expediente:
54/S/13/SU/GE/A/0003.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos elaborados (víveres varios) para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lote:
Todos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03142500-3, 03211300-6, 03212220-8, 03221113-1 HA29-2, 03222100-4 HA22-1, 03222400-7, 15131130-5, 15241400-3, 15321000-4, 15331465-4, 15332230-5, 15332290-3, 15411100-3, 15411110-6, 15411210-7, 15626000-2, 15831000-2, 15841000-5, 15841300-8, 15850000-1, 15861200-3, 15865000-9, 15870000-7, 15871260-4, 15872200-3, 15930000-6 y 15961000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13 de abril de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
639.404,70 euros (IGIC excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 581.277,00 euros. Importe total: 598.691,55 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de septiembre de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número1.806 el 03 de octubre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
24 de octubre de 2013.
c) Contratista:
Campofrío Food Group, S.A., Comesa Canarias, S.L. y Organuez, S.A.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 581.277,00 euros. Importe total: 598.691,55 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de octubre de 2013.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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