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Documento BOE-B-2013-37636

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Málaga. Lote n.º 1: Zonas Centro y Este. Lote n.º 2: Zonas Campanillas, Puerto de la Torre y Churriana. Lote n.º 3: Zona Norte. Lote n.º 4: Zona Oeste (expte 14/13).

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 2013, páginas 50566 a 50567 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37636

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
14/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Málaga.
c) Lote:
Lote n.º 1: Zonas Centro y Este. Lote n.º 2: Zonas Campanillas. Puerto de la Torre y Churriana. Lote n.º 3: Zona Norte. Lote n.º 4: Zona Oeste.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28 de febrero de 2013, 4 de marzo de 2013, 25 de marzo de 2013 y 26 de febrero de 2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
8.103.344,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 4.051.672,43 euros. Importe total: 4.902.523,64. Lote n.º 1: 1.773.185,84 euros, Lote n.º 2: 1.120.781,18 euros, Lote n.º 3: 765.955,93, Lote n.º 4: 1.242.600,69 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote n.º 1: 27 de agosto de 2013. Lotes n.º 2 y 3: 30 de agosto de 2013. Lote n.º 4: 30 de agosto de 2013.
c) Contratista:
Lote n.º 1: Monelec, S.L., Lotes n.º 2 y 3: Iluminaciones Ximénez, S.A. y Urbalux, S.A., en UTE, Lote n.º 4: Imesapi, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote n.º 1: 1.465.442,84 euros, Lote n.º 2: 926.265,44 euros, Lote n.º 3: 633.021,43 euros, Lote n.º 4: 1.026.942,72 euros. Importe total: Lote n.º 1: 1.773.185,84 euros, Lote n.º 2: 1.120.781,18 euros, Lote n.º 3: 765.955,93 euros, Lote n.º 4: 1.242.600,69 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote n.º 1: Haber obtenido mayor puntuación en el baremo establecido al efecto, siendo la oferta más valorada en los apartados de fomento del empleo y calidad técnica de los trabajos. Lotes n.º 2 y 3: Haber obtenido mayor puntuación en el baremo establecido al efecto, siendo las ofertas más valoradas en los apartados de fomento del empleo y calidad técnica de los trabajos. Lote n.º 4: Haber obtenido mayor puntuación en el baremo establecido al efecto, siendo la oferta más valorada en la calidad técnica de los trabajos.

Málaga, 27 de septiembre de 2013.- Jefe de la Sección de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Mantenimiento y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público.

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