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Documento BOE-B-2013-37630

Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 2013, páginas 50556 a 50557 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-37630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00002.8/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes.
c) Lote:
4 lotes: (Numero de lote.- Descripción) 1.-Pastas y sémolas; 2.-Harinas; 3.-Pastas y harinas sin gluten; 4.-Pastas, harinas y sémolas ecológicas; el Lote 5.-Pastas y sémolas de comercio justo, ha sido declarado desierto por cuanto ninguna empresa ha presentado oferta al mismo.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.85.11.00-9; 15.61.23.00-4; 15.61.20.00-1; 15.88.00.00-0.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de 6 de febrero de 2013; BOE de 11 de febrero de 2013; BOCM de 31 de enero de 2013; Perfil de Contratante 31 de enero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.928.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 964.000,00 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 1.002.560,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
2 de septiembre de 2013.
c) Contratista:
(Empresa: lotes adjudicados) Representaciones Mayoral, S.A.: 1, 2, 3; G. Revilla, S.A.: 1, 2, 4; Euricar Europa, S.L.: 1, 2, 3.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 18 de septiembre de 2013.- Francisco Lobo Montalbán, Secretario general técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
1 desierta.
Varias adjudicaciones.

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