- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.767.44.30 / 91.767.43.81.
- 5) Telefax:
- 91.767.44.90.
- 6) Correo electrónico:
- pareal@adif.es/ccollado@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 22 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 3.13/41105.0007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro arriba indicado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.26.00.00-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.394.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.394.000,00 euros. Importe total: 1.686.740,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 41.820,00 euros. Definitiva (%): La garantía definitiva será constituida por el importe resultante de aplicar los siguientes porcentajes al precio de adjudicación, IVA no incluido:
5% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 0% y el 10% de baja sobre el presupuesto de licitación. 6% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 10% y el 15% de baja sobre el presupuesto de licitación. 7% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 15% y el 20% de baja sobre el presupuesto de licitación. 8% si el importe de adjudicación se sitçua entre el 20% y el 25% de baja sobre el presupuesto de licitación. 9% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 25% y el 30% de baja sobre el presupuesto de licitación. 10% si el importe de adjudicación representa una baja superior al 30% sobre el presupuesto de licitación.
No obstante lo anterior, en caso de que la oferta adjudicataria hubiera estado inicialmente incursa en presunción de temeridad por su bajo importe, el porcentaje de la garantía definitiva será siempre del 10% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 25 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 5 de diciembre de 2013, a las doce treinta (12:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de octubre de 2013.
Madrid, 2 de octubre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.